Piensas que tu vida se basa en el suspirar y querráss salir fuera a presenciar momentos insaciables de contínua belleza y magnetismos extraviados.
Podría decir una palabra tras otra sin pensar en lo que venga detrás de mi pasado más cercano, conocer la circunstancia y decidir en lo primero que salpique a la cabeza más fácilmente engañable.
Saber qué es de ti en el momento inoportuno de la línea vital de mi salud mental y querer presionarme en el pecho de desconocidos felices con sonrisas lunares y espasmos que me quitan tu sensación de motivación incurable.
El cruce de chispas y la electricidad que da cuando desprende esa carcajada que tanto le hace brillar.
Cantarás con el viento de guitarra y las lágrimas de oscuras promesas de la chica cruel y malvada que te llevó a componer esa canción de atención urgente.
Me llegaste a erosionar la calma, quise aferrarme a las ramas del árbol mas muerto de todo el valle vacío y cubierto de estrellas que hacen que te roces las pestañas para creer en la realidad, segundos prohibidos de felicidad inmediata que frenan a los sueños transcurrir en paz.
Una sonrisa paranoica me condujo hasta aquí para escribir la cantinela de todas las noches cuando se apaga la luz.. y la imaginación despierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario